domingo, 30 de diciembre de 2012

Un dia en esbozos!! Final de LIGA DO NOROESTE!!


Buenas pos ayer por la mañana se me ocurrió de camino a la asociación hacer un rollo diario/comentario/cosa sobre un día de torneo en la asociación (cosas de madrugar y dormir poco).

-Por la mañana madrugón y bien café previo como ya es costumbre.

La imagen habla sola xD

-Vale organización, vamos con las mesas y partidas:



Daf y Rawin explicando el sistema de puntuacion y demas.


Lo que llamariamos una mesa de contrastes no me toco jugar en ella pero por lo que me comentaron partidas largas, lineas de vision raras pero buena tanto cuerpo a cuerpo como a tiros.


La otra mesa en la que no jugué pero por lo que parece en las partidas se llegaba a cuerpo a cuerpo, fue una mesa bonita estéticamente.




 En esta mesa de latas me toco jugar contra Hellois [tohaa-pano(OM)] densa los magistrales corrían bastante bien (adoro esquivar al 17 xD)
Fallo cometido: obcecar me a "panzerfautiazos" con unos gao-rael y no seguir corriendo, esquivando y llegar a la cocina.


En esta mesa jugué contra Rawin [haqqislam-Pano(OM)], nunca había jugado contra el fue entretenida, en pocas partidas me habían hackeado.


Un dolor de mesa el cuerpo a cuerpo era casi imposible (prácticamente era lo único que tenia) en esta jugué contra "Palanka" [Qapu qalki-Pano(OM)] una partida divertida casi diría que una de las que mas me divertí.


En esta mesa jugué contra Patton [Servicio imperial-Pano(OM)] fue donde comprobé que la lista realmente cojeaba muy mucho, ademas también me cogió en la ultima y buenoo...xD una mesa para ir a tiros complicado el cuerpo a cuerpo.

-Todo esto con un parón entre la segunda y tercera ronda para comer juntos.


Fotaza de imprevisto!!

-El concurso de pintura:

Muy escaso de gente (2 personas) yo y Hellois.
  

Hexa y hospitalario: Hellois
Cruzado: Yo mismo

Resolución: El nivelon de ese Hexa no fue rival para el cruzado. Pero muy buenas criticas hacia mi cruzado (fallo garrafal: El p**o barniz de vallejo)

Mas fotos próximamente en el blog de esbozos.




Saludos y a la tarde comenzaremos la serie "La caza del staff"!!






1 comentario:

  1. Has mejorado muchísimo! Y ese cruzado esta muy chulo! A este ritmo mi hexa tendrá muchos rivales.
    A seguir así!

    ResponderEliminar