jueves, 18 de abril de 2013

-Sin nombre- [Diorama]

Saludos!!

Volvemos a la carga con fuerzas renovadas!!

La verdad es que estoy tremendamente vago para pintar y no sera porque no tenga tiempo!! y ahora le estoy dando mas caña a los dioramas y viñetas. xD

Pos este diorama lo hice hace ya un tiempo la verdad es que no se que mini meterle la idea principal es meterle a gandalf en Riverdel pero no se....la mini pa los que no la conocéis es esta
Pero que bonita es :3



Esta echo con un bote de spray de GW, el efecto agua es el de Andrea el caro de co***es pero queda que es una pasada!!
El resto en césped electroestatico de GW pintado( joe que bien queda después de un poco de pintura!! ) cortezas, tizas pa' las columnas y poco mas.




 Hasta aquí el montaje y imprimación





Hasta aquí todo el trabajo de pintura y césped







Hasta aquí el efecto agua la presa la hice con fiso/cinta de embalar la verdad es que no tuve fugas



 Luego vi que quedo un poco escueto de hierba y dije:  - Veeeenga a granel que es gratis!!! - Y quedo mucho mejor.

Yo la verdad quede super satisfecho y realizado con este proyecto y estoy mas que satisfecho con el resultado.

Ya me diréis que os parece preguntas, opiniones y demás son bienvenidas y como no tiene nombre si se os ocurre algo para bautizarlo... en comentarios.

















hummmm :/ ahora que lo veo quizás mande al carajo las columnas y le ponga un árbol.....




Veña falamos!!

4 comentarios:

  1. Me encanta la peana, por curiosidad... ¿Que tipo de efecto agua has utilizado?

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste!! Es es efecto agua de andrea( que es resina epoxi) te trae resina y catalizador. Lo recomiendo, aunque es caro.

    ResponderEliminar
  3. El agua es espectacular, vale cada céntimo que has pagado por el efecto. A mí personalmente me gustaba la peana con menos césped pero es verdad que tampoco le queda mal un poco más poblado.

    ResponderEliminar
  4. eso luego con un buen cepillado del céspèd quedará más ligero, la verdad que el efecto de agua de d'andrea me ha soprendido para hacer "llenados", algo que en la mayoría de efectos agua a base de latex no se consigue si no le tiras días pintando capa tras capa

    ResponderEliminar