lunes, 7 de enero de 2013

Fuego a discrecion!! unboxing

Bueno pos os tengo un poco abandonados pero ya se acabaron las fiestas y podre volver a subir artículos mucho mas a menudo.


Vamos con un unboxing de los aliados del open fire


Los marcadores:

El troquelado es bueno los bordes no están hundidos demos les un 7 porque el papel puede mejorarse.

Las matrices de los tanques:


6 Shermans y 2 firefly, ya he montado unos cuantos y ...puff...

La "lista de ejercito":


Y finalmente los paracaidistas americanos:


Al principio me rompía mucho la cabeza en la colocación y posición pero a la segunda peana ya me dio mas igual y me gusto mas el resultado, no están pegados para que no me vuelva loco al pintarlos solo están fijados con blue-tack.

Saludos y deciros que empiezo el año con ilusion y grandes proyectos



No hay comentarios:

Publicar un comentario