viernes, 25 de enero de 2013

Presentación novedades infinity Enero 2013

Buenas! Wuuuuu primeras novedades del año! xD
Vamos alla!

................................................................................................................................................................


Un mes con 4 novedades pero de gran calidad como es costumbre en corvus!

................................................................................................................................................................

-Caja de briscards:
Cuanta barba! bueno la caja en general me gusta bastante en especial el de la pistola de asalto.-Vamos! Por alli!- xD las cajas para completar enlaces siempre se agradecen


-ALEPH Support Pack:
Muy útil para la campaña y nuevos jugadores 


-Wildcats:
Bueno perece ser que esa mini le gusta a mucha gente...a mi personalmente es la que menos me gusta del mes


-Gao-Rael 
Pos me parece una mini muy dinamica y desafiante, ya se habia visto antes, pero sigue siendo un miniaturon me gusta como estan evolucionando los tohaa


-Guardia celestial
Para mi la mini del mes, una postura muy natural no soy jugador yu jing pero si lo fuera lo conversionaria para hacerlo spec-op

................................................................................................................................................................

Bueno pos esto es todo nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario