jueves, 22 de noviembre de 2012

McMurrough -AUuuuuuu!!-

Buenasss

Estos días no es que estuviera de huelga es que me quede sin pilas xD.
Bueno que sepáis que se me acumulas los posts y ideas.

Comentaros que ya esta aquí el pedido (ya os haré unos unboxin) os pongo uno que no pude soportar mas y pinte.
                                                       MCMURROUGH

La verdad es que me apetecía pillar un mercenario y me gusto el perfil de este aparte de la miniaturaza!!


 Con las prisas no me acorde ni de sacar las fotos de las piezas.




Estoy intentando mejorar con las luces y con esta mini quede contento, me quedan los detalles del kilt peeeeero...xD ya me diréis que os parece.

                                                                  Esta me encanta!!

Saludos y nos vemos en el frente!!!!

6 comentarios:

  1. Ha quedado muy bien. Sí que se ve un poco plana en algunos puntos y se ve que habría que jugar más con las luces y las sombras. Por ejemplo, hay puntos en la piel peluda que metiendole un pincel seco de un tono marrón más claro conseguirías mejorarla muchísimo. Pero te ha quedado muy limpia y definida y eso es importante.

    Mención especial merece la peana que está espectacular. ¿Cómo has hecho el enrejado? ¿Es tela metálica pegada a la peana? Yo todavía no he preparado mis peanas porque quiere darle un toque urbano y esa pueda ser una buena idea para que sirva para urbano y para selva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la reja es tela de mosquitera la hai en las ferreterías(o casa de tu abuela xD)y luego para el terreno selvático es un yogur que preparo yo con cola y serrín fino y las planta es liche de woodland scenic.

      Haré lo del pincel seco...

      Gracias nos vemos.

      Eliminar
  2. humm, mi opinion sincera es,... vas demasiado deprisa, relajate, y tomate tu tiempo en cada mini. Creo que te puede el terminar y quede bien, al mejorar. Esto no es WH, es infinity, se juega con pocas minis, y eso hace que jugar con ellas bien pintaditas se agradezca aun mas.

    La mochila necesita mucho mas trabajo, el pelaje lo mismo,...el kilt, es un reto que merece la pena intentarlo y hacerlo.

    Si tu objetivo es solo trabajar luces,... coge un sargento de orden de los que tienes pintados y sacale luces. Pero no a McMurrough, esta mini merece un poco de tiempo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que si... una cosa que te queria comentar no se como se dice pero era para que me monitorizases/supervisases/eso el pintado de una mini .
      saludos!!

      Eliminar
    2. Ostias, para mi seria un honor, es algo que hizo daf, por mi una vez, y me vino de lujo. (cosa que nunca le podre agradecer suficiente).

      La proxima vez que quedemos hablamos de que mini quieres, y hasta me animo a pintar yo tb la misma.

      Eliminar
  3. La verdad esque tiene nivel de sobra para jugar, pero siendo la mini que es (y una que no creo que juegues mucho con ella), deberias de arriesgarte un poco mas. Mas luces, mas sombras, y si te atreves, el kilt.

    ResponderEliminar