domingo, 25 de noviembre de 2012

Presentación novedades infinity noviembre 2012

Hola!!

Os pongo mi post mensual de las novedades de infinity, vamos alla!!


Bueno pues empezamos por una panoramica 

...................................................................................................................................................................

-Jason Sta..digoo Ajax:
Bueno para mi la mini/mole de metal mas impactante del mes grande, agresiva y dinámica aparte de un perfil muy interesante una mini que abría sido impactante si no fuese por la review que salio en BoW.

...................................................................................................................................................................


-Hatail Spec-Ops:
Era una mini esperada y necesaria para jugadores tohaa que jugasen campaña me gusta el detalle de la correa de munición pero no puedo dejar de pensar en un druso anorexico, sin duda lo pondia con capucha.

...................................................................................................................................................................


-Caja de Muyibs:
Bueno.....bien util para hacer los enlaces...el problem es el siguiente el que falta solo se puede conseguir en el starter.

...................................................................................................................................................................


-Hac Tao:
Una mini bastante sobria que te deja claro que si lleva una HMG no es para posar xD

...................................................................................................................................................................


-Briscards:
Pos.... de esta mini cambiaba un par de cosas el lanza cohetes que parece un juguete,y el casco no se...no me acaba de convencer...

...................................................................................................................................................................


-Moderador sniper:
Una mini que junto con Ajax son las que mas me gustan del mes, una pose muy muy muy bonita aparte de que esa cobertura es preciosa.

...................................................................................................................................................................


-Scarface & Cordelia:
El primer TAG mercenario una mini muy bonita que habría sido la mini del mes si no fuese por que ya se vio hace varios meses, me gusta Cordelia algo manga de mas peeeeeero.....el conjunto no esta mal pero no causo la impresión que buscaba.

...................................................................................................................................................................

Un mes que yo veo flojo ya que muchas de las minis ya se habían visto, debería haber sido mejor ya que son las minis que llegaran en las navidades, este mes no cogere minis...(al menos de la novedades....xD)

Bueno sin mas me despido comentaros que me regalaron el libro de campaña (con GoGo) y la camara nueva (canon powershot a2300) asi que las fotos mejoraran.

Saludos y nos vemos en el frente!!

7 comentarios:

  1. A mi la mini del mes, con diferencia, me parece Ayax. Es increible. Eso sí, el candidato a mini revelación son los Hassashin, me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Aparte de decirte que comparto que la novedad es Ayax.

    Los hassasin son una reedicion de los antiguos packs de hassasin que era algo liosos. El del starter se vendia en el propio starter y con la chica, y luego los otros dos sueltos,... o algo asi creo recordar.

    El moderador, es del estilo antiguo es lo que le pierde la pose es buena, y el parapeto es un resto de forja sofotecta...malditos nomadas!.

    Cordelia ya se vio en el autonomico, mola!.

    El spec ops, cae en mi saca ya!

    Y tu no compras nada este mes por que no tienes novedad, panoko!

    ResponderEliminar
  3. Es que también de panokos no pueden sacar mucho mas a Stephen Rao y luego tocaran re esculpidos porque no hai na mas nuevo; haora si el resto tienen pa rato, me temo que pano va a chupar bastante banquillo :*(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tags teneis bastantes aun en banquillo, sargento rao,...aun os quedan novedades, dejad de llorar!

      Eliminar
  4. 1 tag que caera a mediados del año que viene con suerte y rao, na mas que yo sepa

    ResponderEliminar
  5. Pues yo dudo entre Ajax y el tohaa, y tambien esta scarface.
    Que aunque ya se hayan visto (Una manera de tenernos tranquilos, soltandonos pildoritas, en vez de esperar a todo a final de mes) me parece un mes muy muy bueno.

    Y nos queda kirpal, no te olvides del indio!

    Nos manda dejar de llorar el que cuando tenia todos los perfilas (salvo armas) decía que estaba incompleto! Con los tags nos tocara esperar mucho. Sale Scarface antes saldrá el raicho y es algo que no se amortiza rápido así que.... Yo me conformo con el paraca caballero con hmg, otro croco o algun hospitalario nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Si corrigo 2 tags y alguna que otra personalidad

    ResponderEliminar